Sexo libre para polacos
VARSOVIAEFE

Los jugadores polacos que participarán en la Copa del Mundo de Corea-Japón tendrán derecho a practicar “asuntos de interés vital, sobre todo tan agradables como el sexo”, declaró el técnico Jerzy Engel.

Por eso las compañeras de los jugadores ya han recibido una propuesta de una agencia de viajes para ir a Corea del Sur.

Ticos trabajan en Japón
TOKIO REUTERS

Costa Rica no perdió tiempo ayer, tras convertirse en el primer equipo extranjero en arribar para el Mundial, y realizó su primera sesión de prácticas en la ciudad japonesa de Suzuka.

Publicidad

Los ticos que esperan que el adagio de que el primer equipo en llegar a los mundiales es el último en marcharse, entrenaron dos horas ante la mirada de un centenar de aficionados.

Bora no tiene miedo a Brasil
PEKÍN EFE

Bora Milutinovic, técnico de China, aseguró que profesa un “gran respeto, pero ningún temor al tridente brasileño” de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, informó ayer la prensa deportiva local.

Pese a que hace solo unos días Bora calificó el cotejo contra Brasil como “misión imposible”, el entrenador del debutante combinado asiático adelantó que no piensa “colocar el autobús” frente a su portería. Él quiere hacerle un buen partido a los auriverdes.

Publicidad

Francia con un equipo mejor
París  EFE

El ex seleccionador francés Aimé Jacquet, artífice del título en el mundial de 1998, afirmó que el equipo que viajará a Japón y Corea es mejor que el que se impuso hace cuatro años.

“Es superior sin discusión al de 1998. Es una máquina técnica muy ambiciosa y tiene un plantel realmente impresionante en el plano ofensivo. Creo que Francia nunca ha conocido tanta abundancia de bienes”, declaró Jacquet en una entrevista que publicó ayer la revista France Football.