Una niña ecuatoriana, de cuatro años de edad, ha resultado ilesa tras caer desde un sexto piso, situado a unos 20 metros de altura. Los hechos han ocurrido a primera hora de la noche de ayer en una vivienda de la calle Tenor Fleta de Zaragoza.

La pequeña se encontraba sola en el domicilio familiar, ubicado en una sexta planta, cuando se produjo el accidente. Por causas que se desconocen cayó al vacío desde una galería al patio de luces de la finca desde una altura de unos 20 metros, aunque resultó aparentemente ilesa gracias a que la caída fue amortiguada por la cuerda de un tendedor que se rompió y por un tejadillo de una caseta, según publica hoy El Periódico de Aragón.

Uno de los vecinos, médico de profesión, escuchó un ruido y al ver a la niña en la terraza del piso principal acudió a recogerla, y observó que aparentemente sólo tenía una pequeña herida en la cabeza.

Publicidad

La niña fue trasladada al Hospital Infantil en una ambulancia, centro en el que se encuentra ingresada en observación, aunque su estado es bueno y no presenta lesiones internas.

www.elpais.es