TC celebrará un aniversario más con el especial A flor de piel, que ha gustado mucho a los directivos. El 14 de mayo se realizará un ‘avant premier’ para la prensa en un cine de la ciudad.
Ecuavisa retoma sus proyectos de hacer telenovelas. Esta vez está trabajando en coproducción con Caracol de Colombia. Los directivos de producción en días pasados viajaron a Bogotá para finiquitar el asunto. Se dice que la producción sería una novela de la escritora ecuatoriana Alicia Yánez Cossío.
Los actores Santiago Naranjo y Cristian Norris están en su mejor momento, porque Caracol los escogió para participar en una producción colombiana.
Bernard Fougères y Pedro Valdivieso, del espacio Quiénes son, quiénes fueron de Gamavisión, están arreglando su situación con el canal, ya que renunciaron la semana pasada. Se conoce que Marcel Rivas no quiere que Fougères se vaya del canal.
Kathy Yoncón debutará el próximo viernes en una obra de teatro en el auditorio del Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo). Es multifacética y busca abrirse camino también en las tablas.
Durante el concierto de Chayanne se vio muy juntitos y agarraditos de las manos a Vito Muñoz con Graziana Sampietro, a Danilo Rosero y su enamorada; y a Soledad Diab, quien estuvo en primera fila, y que no pestañeó, extasiada al ver al cantante boricua.
El actor Juan Fernando Rojas alista maletas para ir a los Estados Unidos a retomar estudios de cine. Está metido de lleno en la grabación del filme Johnny, de Javier Mejía, y además hace dos meses junto a Richard Barker participó en la serie Vigías del Sur de Discovery Kids.