Traslado de oficinas para atender a clientes
Mutualista Pichincha reanudó la atención en su agencia de Manta, en la avenida 4 y calle 9. La del barrio Tarqui se reanudará una vez que se levante la restricción para acceder al sector y se evalúen las instalaciones, en Portoviejo se adecúa un nuevo local.

Liberty Seguros se trasladó a una nueva oficina en Manta, en Plaza Forum Business Center (calle 14, avenida 30 esquina) para guiar a sus clientes y corredores en los procedimientos para reclamos de siniestros en las zonas afectadas por el terremoto. (I)

Empresa de relaciones públicas ganó premio
La empresa Prnews, Asesores de Comunicación, que se dedica a brindar servicios de comunicación organizacional y relaciones públicas, ganó el premio Empresa Ecuatoriana del Año en el marco de la IX Edición del encuentro empresarial Ecuador Quality Summit, que tuvo como tema central: Propósito 2016: implantando el camino hacia la calidad total. El evento se realizó el jueves pasado en Quito. (I)

Publicidad

Teojama abre centro multiservicios en Quito
Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino, abrió su nuevo centro multiservicios en la capital, en la avenida Maldonado km 13,5, a 300 metros al norte del antiguo peaje de Guamaní. Se trata de una planta de 11 mil metros cuadrados que cuenta con cuatro servicios en un solo lugar: venta de vehículos, venta de repuestos, taller de servicios y otro de colisiones. Con ese complejo, la empresa suma doce agencias a nivel nacional. (I)