Empresa local logró venta a mercado chileno
La empresa ecuatoriana Proveagro (Salsas Don Joaquín) concretó $ 10 mil de venta de sus productos (aderezos) a la empresa chilena Amner & Jordan Trading SPA. Esta carga llegó hace dos semanas a Chile y el producto ya se encuentra disponible para la venta, informó Pro Ecuador a través de un comunicado. La negociación entre las dos empresas se inició a raíz de la participación de Proveagro en la Feria Espacio Food and Service en septiembre pasado en Santiago de Chile. (I)

Nokia anunció nuevo director para la región
Dimitri Diliani se convertirá en el director para América Latina de la combinación entre Nokia y Alcatel-Lucent, nombramiento que está sujeto al cierre exitoso de la oferta pública de intercambio por los títulos de Alcatel-Lucent que se anunció el 15 de abril de este año, informó la firma a través de un comunicado. Actualmente, Diliani es director para América Latina de Nokia Networks. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo, y de 2010 a 2012 fue director en África. (I)

$ 3 millones costó fibra óptica para Santa Elena
Con una inversión de $ 3 millones la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) dotó a parte de los cantones La Libertad y Salinas de internet a través de fibra óptica, según información de la entidad. Los beneficiados son alrededor de 2.500 usuarios de estos dos cantones. (I)