Un total de 594.847 viajeros se desplazaron por los diferentes destinos turísticos del país, durante el feriado del 9 de octubre, lo que significó un crecimiento del 10,41% con respecto al mismo feriado del año anterior, según un informe preliminar de la Dirección de Investigación del Ministerio de Turismo.

Esta vez se generó un gasto de $ 46 millones, con un promedio por persona de $ 77,91, agregó esa entidad. Los destinos más visitados fueron: Guayas, Esmeraldas, Tungurahua y Manabí.

Expousa 360° se inicia el jueves en Guayaquil
Generar alianzas comerciales y oportunidades a pequeñas, medianas y grandes empresas en Estados Unidos son los principales objetivos de la segunda edición de Expousa 360º que se realizará del 23 al 25 de octubre en Guayaquil.

Publicidad

En una rueda de negocios del evento, organizado por Corpei y la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, participarán siete importadoras de EE.UU.

Los exportadores interesados en participar pueden registrarse a través de: http://expousa.corpei.org, señala un boletín de prensa.

Presentan carro 700 mil ensamblado en el país
Jaime Ardila, presidente de GM Sudamérica, y directivos de GM OBB del Ecuador presentaron la unidad 700.000 ensamblada 100% por manos ecuatorianas. 

Publicidad

Este vehículo es el Chevrolet Sail Carbono Neutro, un modelo que incorpora muchas partes y piezas desarrolladas en Ecuador por más de 30 empresas que producen con altos estándares de calidad, según un comunicado de la firma.

Comienza programa para empresarios
Desde mañana hasta el 17 de diciembre se desarrollará, en Quito y Guayaquil, el Programa de Estrategias de Comunicación (PEC), organizado por el IDE Business School, dirigido a los responsables de la gestión de Marketing de las empresas. Para más información puede comunicarse en Guayaquil al 3712-560 ext. 219, 220 y en Quito al (02) 3827-999 ext. 112 y 118.