Hoy comienza feria de mipymes y artesanos
Representantes de pequeñas y medianas empresas y artesanos de varios sectores, como el textil, cuero y calzado, alimentos, metalmecánica, maderero y otros se darán cita hoy y mañana en la Feria Multisectorial Mipymes y Artesanos.

La actividad se desarrollará en el salón C del Centro de Convenciones de Guayaquil desde las 10:00 hasta las 21:00. La feria es organizada por el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro).

Nuevos sabores por los 105 años de Güitig
Como parte de los festejos por los 105 años que la marca Güitig cumplió en este mes en el mercado nacional, la empresa Tesalia Springs CBC lanzará una edición limitada de 4 sabores característicos del país y proyectará además cortos culturales producidos y dirigidos por el cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero, se informó el martes pasado durante un evento realizado en las fuentes hidrominerales en Machachi, lugar de origen del producto desde 1880, según un comunicado de prensa.

Publicidad

Se presentarán resultados sobre café
El Consejo Cafetalero Nacional (Cofenac) y la empresa Dublinsa presentarán hoy los resultados técnicos de un proceso de mejora genética de la variedad de café robusta, a partir de clones amazónicos. En el evento, que se realizará en la hacienda Denise (Isidro Ayora), participan ponentes del sector público y de la industria cafetalera.