“Hablar de derrotas es complicado, debemos pensar solo en ganar los partidos porque es la única forma que tenemos para levantarnos en la tabla”. Esta es la reflexión de Carlos Tenorio, delantero de Liga de Quito, cuadro colista del torneo.

Los albos no despiertan y volvieron a caer ante Deportivo Cuenca (0-1) con notables deficiencias en definición, aunque del análisis del plantel el juego fue controlado por Liga.

“La definición no está jugando a nuestro favor, pero es fútbol y hay estas cosas, cuando estás en racha el balón te pega en la espalda y entra al ángulo, pero por ahora las cosas no van bien, pero se trabaja para mejorar, apuntó el Demoledor.

Publicidad

Liga recibe mañana a El Nacional, y por los últimos resultados el delantero reconoció que “el entorno es un poco pesado”, aunque destacó una mejoría en el juego de Liga, que espera se refleje con un triunfo.

“Hay cosas positivas en el equipo, pero por sobre todo este es un momento para unirnos, la capacidad de cada uno está ahí y vamos para adelante”, concluyó Tenorio. (D)