Mediante una carta publicada en redes sociales y dirigida al presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, el Club Sport Emelec expresó sus felicitaciones al cuadro torero por su aniversario 91 de vida institucional.

"Extendemos en nombre del Club Sport Emelec nuestras sentidas felicitaciones por este nuevo aniversario de vida institucional. Resalta su labor y la de vuestro directorio en la acertada dirección de su prestigiosa institución", detalla la misiva firmada por Nassib Neme, presidente de Emelec. 

 

Publicidad

El CLUB SPORT EMELEC felicita a BARCELONA S.C. por un nuevo aniversario de vida institucional pic.twitter.com/73o6Rx6N8W

 

Si bien es marcada la rivalidad entre ambos clubes a nivel futbolístico, los presidentes de ambos equipos han demostrado respeto y admiración mutua.

Barcelona y Emelec todavía no han podido medirse en la presente temporada ya que el Clásico del Astillero de la fecha 8 programado para el pasado 18 de marzo ha quedado postergado debido a la serie de partidos pendientes que tiene que cumplir el cuadro eléctrico que postergó por su participación en Copa Libertadores.

Publicidad

Barcelona lidera la tabla de posiciones con 22 unidades y +13 de gol diferencia, un gol menos tiene Emelec pero igual puntaje. (D)