El reinicio del campeonato tendrá un doblete en Guayaquil. Este sábado, en el estadio Modelo Alberto Spencer, Delfín de Manta recibirá a la Universidad Católica y Emelec al Aucas.

Los cetáceos no se presentarán en el Jocay porque el escenario quedó afectado por el terremoto. Los mantenses serán locales en el inmueble porteño y su duelo será a las 14:00. Mientras que en el partido de fondo, desde las 16:30, millonarios y orientales se medirán por la duodécima fecha (que se postergó tras el sismo).

El horario del encuentro de Emelec fue por pedido de los futbolistas, porque están inconformes con la iluminación del Modelo. “Es incómodo jugar en la noche (en el escenario que administra Fedeguayas). No se puede ver bien, se conversó con cuerpo técnico y dirigentes para lograr que el partido sea más temprano”, dijo el pasado martes el volante Henry León.

Publicidad

En otro orden, la institución eléctrica conmemora hoy 87 años de vida institucional y debido a la tragedia ocurrida en el país se recordará el aniversario, pero sin festejo alguno.

5
dólares

Ese valor tendrá la localidad de general para el doblete del sábado en el estadio Modelo. La tribuna costará $ 8 y $ 20 el palco. Desde hoy comienza la venta de boletos.