Para el entrenador Omar De Felippe las opciones de clasificar a las octavos de final de la Copa Sudamericana “están intactas” tras el empate a 0 de su equipo, Emelec, ante Juventud de Las Piedras de Uruguay, en el estadio Christian Benítez.

“Creo que allá va a ser un partido totalmente distinto. Los jugadores hicieron lo que planificamos. Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado y no pudimos convertir, simplemente no pudimos convertir”, manifestó el entrenador en la rueda de prensa.

“Dominamos los 90 minutos y sabemos que en Copa se dan este tipo de partidos. No hay que perder la calma, y saber que tenemos el poderío y la fortaleza para ir a buscar un resultado positivo”, agregó.

Publicidad

De Felippe detalló que le faltó “un poco de precisión, ir más por afuera, que los delanteros reboten para los volantes. Se nos complicó porque no hubo espacios y cuando intentamos ir por afuera con centros nos faltó el anticipo en el área”.

“A Emelec le juegan todos los partidos así, todos vienen a esperarlo y es algo que debemos seguir trabajando”, destacó el DT.

El encuentro de vuelta se jugará en Montevideo el jueves 17 de septiembre, a las 16:30 de Ecuador. (D)