Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, se mostró molesto por los comentarios de la prensa argentina de que la Ecuafútbol estaría interesada el técnico Edgardo Bauza para que asuman el mando de la Tricolor.

“Hay tantos argumentos o conceptos para hablar de fútbol que siempre hay algún estúpido que dice estupideces (ante la publicación del portal Infobae)”, comentó Quinteros en la rueda de prensa previo al partido de este viernes, a las 16:00 de Ecuador, ante México, en la última jornada del Grupo A.

“Cualquier periodista que pueda decir algo así, le falta muchísimo en lo profesional para referirse a un tema así. Lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando para formar un equipo competitivo”, comentó el DT argentino-boliviano.

Publicidad

El objetivo de Quinteros es conseguir su primera victoria en este torneo; el encuentro se jugará mañana viernes 19 de junio a las 16:00 (hora de Ecuador) cuando la selección nacional enfrente a México en el estadio El Teniente de Rancagua. (I)