Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, culpó de forma directa al arbitraje de Roddy Zambrano por la derrota 5-0 de este domingo ante Independiente del Valle en Sangolquí.

"Tenemos que estar preparados para otro desastre" expresó.

"Que se quede muy tranquila la hinchada de Emelec que nosotros no perdimos ante Independiente hoy, yo sabía lo que iba a pasar (por arbitraje). Gracias a Dios no nos expulsaron jugadores porque el próximo partido es el Clásico", agregó.

Publicidad

El adiestrador reveló a los reporteros que antes del partido le envió un mensaje al presidente del club, Nassib Neme (el pasado jueves), indicándole "que se olvide, que no había esperanzas para ganar este partido".

"Menos mal que todos los partidos no nos toca el mismo árbitro (Roddy Zambrano), porque si no estaríamos con el descenso.

"Estoy pensando seriamente que cada vez que tengamos que venir a jugar de visitante y nos dirija el señor Zambrano, vamos a venir con jugadores alternativos, suplentes, de reserva. Ya sabemos cuál va a ser el resultado. Pero no porque sea deshoneto, para mí es un hombre honesto, supongo, por eso dirije.

Publicidad

"No quiero hablar del partido porque no hubo partido", esto en referencia a lo que consideró incidencia directa del juez Roddy Zambrano.